domingo, 31 de enero de 2010


Se que han pasado dos años y que no te encuentras solo que el amor que tienes hoy te da mucho mas que yo. Pero sabes como yo que ella no te habla de amor. Y vas a llorar, te arrepentiras cuando en la cama no sea igual me va extrañar. Solo sentiras vacio con ella querras sentir lo que sentias ayer cuando era mia tu piel, cuando era mia tu piel. Se que han pasado d o s a ñ o s y que no te encuentras solo que el amor que tienes hoy te da mucho mas que yo pero sabes como yo que ella no te habla de amor Y vas a llorar, te arrepentiras cuando en la cama no sea igual me va extrañar. Solo sentiras vacio con ella querras sentir lo que sentias ayer cuando era mia tu piel, cuando era mia tu piel. Y vas a llorar, te arrepentiras cuando en la cama no sea igual, me va extrañar. Solo sentiras vacio con ella querras sentir lo que sentias ayer, cuando era mia tu piel, cuando era mia tu piel.