lunes, 29 de marzo de 2010

Me duele, mírame, duele. Entendería que cualquiera me dijera que me ve bien, que no encuentra dolores, ni heridas que sanar en mi. Pero vos, vos si que ves mi alma, vez mi ser y no lo que aparento ser. Entonces, mírame y decime: ¿que vez?.

lunes, 15 de marzo de 2010

No se quien soy en tu vida. Desocnozco por completo en que me converti, que puesto ocupo, si estoy en el banco de sumplentes o estoy en la cancha, sin poder darme cuenta de que me queres en el juego aunque no me lo digas. Sin poder reaccionar, como si no pudiese despegarme de donde estoy, necesitando que me expliques que hago jugando si hace rato que no me queres más.

domingo, 14 de marzo de 2010


Te quiero aún sabiendo que no tiene remedio ni cura. No me arrepiento. No lo dudo. Sos para mí y eso ni vos ni yo, podemos cambiarlo. Y por más que veas a mil chicas más que tengan cara parecida a la mía, que te hablen como yo, que te sean sinceras como yo, no vas a poder reemplazarme. Y el tiempo quizás pase para todos, pero para mí, seguimos siendo los mismos, JUNTOSS, en el mismo tiempo, en el mismo lugar, hablando de las mismas cosas, de los dolores, de las alegrías, de todos los temas que la gente evita descaradamente, en ese mundo que creamos para encontrarnos cada vez que lo deseemos. Ir mil veces y volver mil y UNA MÁS. No importa lo demás. Estamos unidos por cosas más importantes y profundas que las palabras y sentimientos superficiales bajo los que los demás construyen sus relaciones. Tenemos algo que nadie tiene. Confianza en el otro. Confío en que siempre vas a volver a mí.
__________________________________________________________________________________

N
o hay nada que pueda decirte. Sos libre de hacer cuanto quieras. No puedo retenerte porque, simplemente no tengo el suficiente poder sobre vos ni la importancia que siempre quise tener en tu vida. No puedo pedirte que me prometas nada porque sería esperar que me defraudaras. No puedo decirte que te quiero sin antes pensar que para vos no significa absolutamente nada. No puedo contarte sobre mis asuntos porque tengo miedo de que creas que quiero hacer que formes parte de mi lista de problemas. No quiero tenerte porque implicaría perderte. No espero que me esperes ni creo que esperes que te espere. No quiero que creas que no sos nadie. Sos alguien. No sos como los que conozco, sos distinto,TENES ALGO y me encanta saber que no te das cuenta y puedo repetirtelo mil veces y que otras mil veces más vas a negarmelo. Entonces, mi vida ya tiene una misión. No quiero perderte de vista, en todo caso, quiero perderme para poder encontrarme en vos. No quiero que seas infeliz pero tampoco me imagino aceptando tu felicidad por tu lado, lejos de mí y todo lo que me incunve. No quiero verte al lado de nadie más pero te lo permitiría si eso te hiciese bien. No quiero nada más que tu interes constante, tus preguntas insoportables, tu egoismo, tu forma déspota de ser, tu cuerpo hecho para coincidir conmigo en cualquier lugar, tus estúpidas promesas, tus complicadas palabras y todas esas cosas que odio y amo al mismo tiempo de vos. Porque sos exactamente eso, lo que quiero y no debo, lo que deseo y no puedo. No quiero que seas una de mis contradicciones y sin embargo, te coloco entre una de ellas. Quisiera decir que no quiero quererte, que no puedo tenerte cerca, que no debería de haberte conocido, que no te tolero, que no sos especial en mi, que no te necesito... pero nada de todo aquello surge en mi como un sentimiento sino más bien como una mentira. Sos la combinación perfecta entre lo que quiero y necesito, entre lo que no tengo y de lo que dependo. Sos todo aquello que no encuentro en nadie más y la verdad es que...te odio por eso, por ser único en mi vida.

viernes, 5 de marzo de 2010



Princesa de nadie, en eso me convertiste.Me privaste del mundo, me hiciste niña de la noche.Me quitaste esas ganas de sonreír.
Te llevaste mis alegrías.¿Donde está ese sentimiento que tenías?Esas palabras, esos suspiros,
todas las mentiras que tus labios pronunciaban tan bien.Devuélveme eso,eso que antes era yo,
dime donde dejaste a esa persona,
la que conocía tan bien.
Princesa de nadie, en eso me convertiste.Tú eres el príncipe de todas,rodeado de sus fantasías.
Príncipe de todas, pero rey de nadie.

jueves, 4 de marzo de 2010


Y ahora se supone que te tengo que olvidar. Olvidarte por un tiempo, no muy largo pero a la vez, nada breve. Olvidarte hasta tu quieras que ya no te olvide. Olvidarte hasta que tú me recuerdes.


Bésame ahora, rápido. Que nadie nos vea. Que nadie debe saber de este amor. ¿Pero...? ¡Qué estúpido! ¿Cómo no van a saberlo? Cuando nos vean caminar por la calle, por más que no estemos tomados de la mano... ¡eso se nota! Sonrisas radiantes, miradas enamoradas. ¿Cómo vamos a ocultar eso si ni siquiera nosotros mismos sabemos que lo hacemos?
_________________________________________________________