lunes, 15 de febrero de 2010


Con solo una mirada, con solo una palabra me puedes aliviar, me puedes destruir, me puedes convencer. Con solo una llamada aun de madrugada ME PUEDES derretir, me puedes convertir EN LO QUE QUIERAS TU. Tienes poder sobre mi como puedes ver, me has sometido aunque nunca me hayas obligado. Con solo una caricia, tu pelo en mi almohada, me puedes engañar, me puedes castigar, que N A D A cambiara.
___________________________________________________

Él es muy distinto de ti. Es valiente, de aquellas personas que se lanzan a por lo que quieren sin pensarlo dos veces. Es pasional... muy pasional. Él siempre sonrie en las fotos, en cambio en las tuyas no he visto ni una mínima sonrisa. Él es mas maduro. Me trata mejor, no me hace daño. Él nunca me haria lo que tu me has hecho. Él siente que soy única y quiere aprovechar esta oportunidad conmigo. Tú nunca lo has querido, o bien no has tenido el valor. Él jamás se olvidaría de mí tan fácilmente como tú lo has hecho. Él es distinto. Tú eres siempre tan tuyo...y él es siempre tan mio.